Por fallas en el motor avión de Laser tuvo que aterrizar de emergencia

El motor falló a 7 minutos del despegue y obligó a la aeronave a regresar al aeropuerto

Un vuelo de Laser Airlines que cubría la ruta Maracaibo-Caracas, sufrió una falla en su motor derecho, que obligó al piloto a retornar el avión a Maracaibo y ha realizar un aterrizaje de emergencia.

En el vuelo se encontraba el periodista Luis Olavarrieta, quien se dirigía a Caracas y describió a través de la red social Twitter los pormenores del suceso.



“Los pasajeros de un avión de la aerolínea Laser que volaba la ruta Maracaibo- Caracas vivieron minutos de gran tensión a siete minutos de despegar cuando se produjo la falla en el motor derecho de la aeronave”, comentó Olavarrieta, visiblemente consternado, «Vivimos minutos de tensión, algo paso en el motor derecho del avión, nos devolvimos a Maracaibo, íbamos para Caracas, un motor falló a los siete minutos de haber arrancado, estamos todos tensos, pero todo bien».

https://twitter.com/diariociudadcum/status/988474056310775809

Todos los pasajeros del avión estamos bien

El avión regresó al Aeropuerto internacional de la Chinita en Maracaibo, donde se realizaron las pesquisas pertinentes sobre el hecho.

Por el momento, no se han obtenido mayores datos sobre el siniestro, pero a través de las redes supimos que del hecho no resultaron heridos que lamentar, ni ningún pasajero tuvo que ser atendido por la alarma.



Avión de Laser Airlines
Avión de Laser Airlines en la Pista del Aeropuerto de la Chinita

Según comentaron los usuarios del aeropuerto, Los pasajeros que se encontraban en el vuelo, fueron reubicados en otros vuelos y no logramos contactar a alguno para ampliar la informació.

Por los momentos, la aerolínea Laser Airlines, no quiso hablar del suceso con nuestro periodistas y hasta la hora de esta edición no había emitido ninguna aclaratoria, ni una versión oficial de los hechos.


Fuente
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: