Tienen rostro los ladrones de billetes de Venezuela

Reverol, "seguimos tras la búsqueda de los implicados que generan desestabilización de la economía de nuestra Patria y redes de contrabando de extracción que buscan boicotear el nuevo cono monetario"

Néstor Reverol, ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), éste sabado presentó las identidades de los implicados en el robo de los billetes venezolanos.

“Estos son sus rostros, identifícalos y ¡DENUNCIA!”, pidió a el público general asistir al Mpprijp a dar cualquier información con respecto al paradero de los indiciados, para ayudar en su captura.



«A través de la Operación Manos de Papel seguimos tras la búsqueda de los implicados que generan desestabilización de la economía de nuestra Patria y redes de contrabando de extracción que buscan boicotear el nuevo cono monetario Estos son sus rostros,identifícalos y ¡DENUNCIA!»

https://twitter.com/NestorReverol/status/987826027274567681

A través de la cuenta oficial de twitter, el ministro informó, los adelantos que con respecto a la operación Manos de Papel, se han alcanzado. “Operación Manos de Papel” combate el contrabando de extracción y robo de billetes venezolanos, que busca arremeter contra la estabilidad de nuestro pueblo, van más de 100 personas capturadas y se ha logrado recuperar altas sumas de dinero ¡Seguimos tras estos CRIMINALES!”.



https://twitter.com/NestorReverol/status/987813430273994759

La búsqueda de los implicados continúa tras mostrar sus rostros

Este lunes en función de no detener el flujo de información, reverol afirmó, «Se han realizado más de 125 allanamientos y 61 órdenes se están ejecutando. Están siendo solicitadas más de 75 personas. Desplegamos afiches con los rostros de estos criminales en todo el territorio, para que nuestro pueblo los denuncie», pidió el ministro. Ser cómplice de tales desmanes, sólo ha traído debilitamiento del aparato productivo y deterioro de la capacidad adquisitiva del venezolano.



 

https://twitter.com/NestorReverol/status/988468665342480386

 

Fuente
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: