Facebook incluirá en su plataforma una nueva aplicación de citas Facebook Dating

Debido a la caída de su aceptación y a la campaña mundial #Out Facebook, Zuckerberg busca nuevos caminos para la red social

Durante un discurso que Mark Zuckerberg pronunció en el congreso F8 para desarrolladores, el presidente de la Red social anuncio la incorporación en su plataforma de la llamada “Facebook Dating”, que vendrá a competir directamente con Tinder. Esta aplicación a la que se puede acceder con un botón en el feed quiere cambiar el rostro de Facebook, luego de los escándalos por filtraciones a Cambridge Analytica.

En Facebook «necesitamos diseñar tecnología para ayudar a acercar a las personas», «Si no trabajamos en esto, el mundo no avanzará en esta dirección solo” comentó Zuckerberg, ”estamos aquí para eso».



La nueva misión del gigante de las redes es el retorno de la confianza para usuarios e inversores, luego de la polémica, Mark pidió a los asistentes «seguir construyendo» una plataforma confiable y segura.

Facebook, «necesitamos diseñar tecnología para ayudar a acercar a las personas», «Si no trabajamos en esto, el mundo no avanzará en esta dirección solo” comentó Zuckerberg, “estamos aquí para eso».



En el “dating homepage”, nodo central de la aplicación, los usuarios podrán desarrollar un perfil sólo para Dating, el mismo no será parte de su perfil de Facebook y no podrá ser visible fuera de la aplicación, manifestó el empresario.

Facebook incorpora App de citas
Facebook incorpora App de citas

Nuevas características de Facebook y Facebook Dating

Además de la nueva aplicación, los usuarios de Facebook tendrán la posibilidad de borrar sus datos de navegación, «Esta característica le permitirá ver los sitios web y las aplicaciones que nos envían información cuando los utiliza, eliminar esa información de su cuenta y deshabilitar nuestra capacidad para almacenarla en el futuro», esta información apareció en un comunicado de la empresa en su blog.

En este comunicado, también se explicó que, «Si borra su historial o utiliza la nueva configuración, eliminaremos las credenciales para que el historial de los sitios web y las aplicaciones que ha utilizado no se asocien con su cuenta», se detalló en la nota.



En Facebook, están deseosos de recuperar la confianza perdida, es por esto por lo que «continuaremos proporcionando aplicaciones y sitios web con análisis agregados, por ejemplo, podemos crear informes cuando recibamos esta información para que podamos decirles a los desarrolladores si sus aplicaciones son más populares entre hombres o mujeres en cierto grupo de edad «, concluye la nota.

Luego del anuncio, aunque las acciones de Facebook se mantuvieron estables, las de Match Group Inc, cayeron más de un 15%. Evidentemente, las acciones del CEO de Facebook han sido beneficiosas, aunque aún no para la compañía de la F azul.



Fuente
ElDiarioNY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: