Maduro convocará al diálogo por la paz

Se ha solicitado al presidente de República Dominicana, para que auspicie un espacio para el diálogo

Tras las elecciones del 20 de mayo y en caso de su reelección, el presidente Nicolás Maduro convocará a la oposición a un diálogo por la paz en la nación.

“Una vez que el Pueblo de Venezuela ejerza su soberanía y me elija presidente en las históricas elecciones del domingo 20 de mayo, de manera inmediata voy a convocar a un gran Diálogo Nacional por la Paz. He pedido apoyo al presidente Danilo Medina de Rep. Dominicana”, dijo el candidato del PSUV en su cuenta Twitter @NicolasMaduro

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Maduro plantea “un gran diálogo nacional político»

El portal de noticias de Venezolana de Televisión reseña que este lunes 7 de mayo, Maduro plantea “un gran diálogo nacional político con todas las fuerzas políticas y sociales del país”. En su declaración dijo además “Así lo convoco desde ya, a diálogo por la paz en República Dominicana”.

La nota destaca que ya se le ha solicitado al presidente de República Dominicana, Danilo Medina, su colaboración para que la isla caribeña sea sede de este diálogo, tomando en cuenta que ese país ya fue sede en anterior ocasión para un evento similar.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Plantea diálogo por la paz ante educadores del país

Maduro, en un acto donde se reunió con representantes del Magisterio Nacional a su candidatura presidencial dijo que este tema será lo primero en su agenda: “Así lo anuncio. Es lo primero que voy a hacer… Diálogo, diálogo, diálogo es lo que quiere Venezuela. Paz, paz y más paz es lo que queremos”.

En este encuentro ha pedido el respaldo de los educadores y otros trabajadores del Ministerio de Educación, así como el del pueblo venezolano en general, señalando que el “imperialismo norteamericano no cesa en su empeño de agredir a Venezuela”.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Este encuentro sirvió al aspirante a la reelección para señalar los recientes eventos en la OEA, calificándolos de un intento de desestabilización del venidero proceso electoral venezolano.

 

 

 

A través de
Venezuelacomenta
Fuente
Venezolana de Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: