Faltan cinco días para la realización de las elecciones venezolanas

El CNE establece que hasta el próximo jueves será el día final de las campañas, de cara a las elecciones del próximo 20 de mayo.

Faltan cinco días para la realización de las elecciones en Venezuela, los 4 candidatos están en la recta final para hacer sus planteamientos ante la población en sus respectivos cierres de campaña.

El consejo Nacional Electoral (CNE) establece que hasta el próximo jueves será el día final de las campañas, de cara a las elecciones del próximo 20 de mayo.

El día de ayer se llevaron a cabo diversos actos proselitistas en varias localidades del país.


Nicolás Maduro visitó Lara y Táchira
Nicolas Maduro llamo a los Miembros del PSUV a votar desde temprano.

Nicolás Maduro, candidato por el Frente Amplio de la Patria y aspirante a la reelección como presidente del país, visitó los estados Táchira y Lara.  Donde dijo: «Quiero que preparemos la maquinaria al 100 por ciento Táchira, el domingo nadie se puede quedar sin votar (…) está en juego la patria, está en juego la

independencia, la soberanía y la paz del país».

Instó a los miembros de PSUV a ser los primeros en asistir a las urnas electorales, “vamos a votar a las 5 am y ser los primeros en votar, vamos a ganar pero no podemos caer en triunfalismos, ¡tenemos que salir a votar!”.

Henri Falcón se reunió con representantes del CNE
Henri Falcón se reunió con autorudades del CNE Foto Twitter



Por su parte Henri Falcón, quien se postula con el apoyo de Avanzada Progresista (AP), Movimiento Al Socialismo (MAS) y Copei, se reunió  con los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), así como representantes del Plan República.

En esta reunión se abordaron tremas referentes al progreso de la campaña electoral, la hora de cierre de los centros de votación y también la ubicación de puntos de las organizaciones políticas cerca de los centros de sufragio.



Indicó Falcón que la reunión con representantes del CNE tuvo como objeto el exigir tanto a sus autoridades como al alto mando militar, que se respete la voluntad del pueblo venezolano.

La reunión fue atendida por los integrantes del comando de campaña de Falcón, Claudio Fermín, Pedro Pablo Fernández y Luis Alejandro Ratti.

Igualmente estuvieron Presentes Tibisay Lucena, presidenta del CNE,

También estuvieron presentes la presidenta del CNE,  Luis Emilio Rondón, rector principal y Remigio Ceballos, comandante estratégico operacionales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.



Javier Bertucci  visitó Porlamar

Javier Bertucci se hizo presente en la cuidad  de Porlamar, Isla de Margarita, donde expresó que ha hecho contacto en el gobierno de los Estados Unidos, con el objetivo de buscar “ayuda humanitaria”.

A través de
Venezuela Comenta.
Fuente
Telesur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: