Tibisay Lucena: Niega pagos por participar en elecciones venezolanas.

Tras la denuncias de Henri Falcón, la rectora manifestó que  consultaron al comando de campaña de Maduro.

Tibisay Lucena, rectora principal del Consejo Nacional Electoral manifestó que tras recibir la denuncia del Candidato Presidencial Henri Falcón, se comunicaron con el comando de campaña de Maduro, un simple trámite para verificar tan grave acusación.

Lucena hizo esta afirmación el pasado jueves 17 de mayo, ya que tras el anuncio del «Bono Patriota» luego de que  durante las elecciones presidenciales no se realizará ningún tipo de pago a los votantes que decidan irse por la opción de Nicolás Maduro, luego de que este afirmara públicamente que daría una sorpresa a quienes votaran por él.


Tibisay Lucena: no se realizará ningún tipo de pago a los votantes

“Cuando recibimos esa denuncia de Falcón el día que vimos para acá, hicimos la llamada al comando de campaña y me informaron que no van a hacer ningún tipo de escaneo de QR. Eso fue parte de la campaña, eso no es algo que se está haciendo, es algo que se va a hacer. Tendríamos que verlo y esperar si se hace. Lo que suceda afuera del proceso electoral ya es otra cosa. Eso se resuelve en las instancias que corresponden”, declaró Lucena.

Expresó ante la puesta en duda de la imparcialidad del CNE “Eso es problema de lo que la persona quiera creer. El CNE no es una organización política para que lo quieran o no, nosotros actuamos indiferentemente si creen en nosotros o no, de acuerdo a la Constitución y las leyes. Si a la gente no le gustan las decisiones del Consejo, no les gusta, pero no puedes adecuar esa apreciación a tus propios intereses”.


Explicó que el único documento válido para votar es la cédula de identidad laminada, sin importar si la misma está vencida.

Las elecciones venezolanas, tan debatidas y señaladas siguen su curso. Se ha recibido a los veedores internacionales, el plan república está a punto y los candidatos ya hicieron sus cierres de campaña.

A través de
Venezuela Comenta.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: