Funcionario del plan república fue ultimado con un arma blanca.

Fue apuñalado y le Robaron su arma de reglamento.

El funcionario occiso fue identificado como Deivis Javier González Marval, quien fue encontrado sin signos vitales en el centro de votación donde prestaba servicio como parte del Plan República, desplegado el pasado 20 de mayo.

Según reza en el reporte policial, el hecho fue perpetrado en la ciudad de Gueime, del municipio Plaza del estado Miranda.

Marval, quien estaba apostado en la escuela estadal Anita Yanes, fue encontrado se encontraba sin signo vitales, tendido en el suelo, producto de heridas por arma blanca, un aproximado de 11 puñaladas.

El funcionario fue despojado de su arma de reglamento

Según el reporte oficial, fue despojado de un arma de fuego, modelo PX4 serial: PX3313L.

Estuvieron presentes comisiones de la policía de Miranda bajo el mando del comisionado Carlos Romero y el Mayor de la Guardia Nacional Lisandro Carrillo, quienes llegaron al lugar de los hechos en compañía de 10 efectivos. También estuvo en el lugar comisario Mavel González, del SEBIN y por el eje de homicidio el inspector Ángel Santaella.

La versión policial, indica que el hoy occiso estaba en comisión junto a dos efectivos de la milicia bolivariana identificados como cabo segundo Jesús Manuel González Urbaneja de 70 años de edad, y el miliciano José Luis Origuen Romero de 38, ambos pertenecientes al batallón de milicia general de brigada Ambrosio Plaza.

 

A través de
Venezuela Comenta
Fuente
Lapatilla.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: