Javier Bertucci reconoce los resultados de las elecciones del 20M.

Indica que "la derrota de ayer radica" en la "poca participación"

Javier Bertucci , quien fue candidato presidencial en las pasadas elecciones venezolanas, reconoció la victoria de Nicolás Maduro, aceptando los resultados de las elecciones del domingo.

Manifestó que el mayor enemigo a derrotar fue la abstención y dijo que de haberse unido toda la oposición los resultados serían diferentes.

El índice de abstención en las pasadas elecciones fue de un 53,98%, para este proceso electoral hubo un gran llamado a no ejercer el derecho al voto, sumado a que un gran número de venezolanos han emigrado hacia otros países, estos fenómenos podían explicar las cifras reflejadas por el CNE.

Sandra Oblitas anuncio los resultados definitivos de los comicios venezolanos del 20 de mayo

La vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral, Sandra Oblitas, dio a conocer los resultados finales de la contienda, los cuales dieron ganador a Nicolás Maduro, quien obtuvo 6.190.612 votos, en cuanto al exgobernador Henri Falcón, indico que obtuvo 1.917.036 votos,.

Bertucci acepta los resultados de las elecciones, pero cuestiona los medios de su obtención

«Tengo que reconocerlo porque es que es claro”, dijo luego e ser consultado sobre si aceptaba los resultados electorales, indicando que el margen de resultados entre Maduro y él es «una cosa muy abultada», declaro a un periodista para Venevisión.

Betucci declaró: «Bueno, sí ganó, pero ¿bajo qué concepto ganó? ¿Cómo logró esos votos? yo quiero ir es a ese punto (…) yo lo que quiero resaltar es cómo se llegó a ese resultado», agregó y reiteró sus denuncias sobre los puntos rojos» para tratar «de comprar» el voto ciudadano.

A través de
Venezuela Comenta
Fuente
El Universal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: