Santos afirma que la elecciones colombianas serán más tranquilas que las venezolanas.

El vecino país en espera de los comicios fue testigo del cierre de campaña de los candidatos

 

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, manifestó el pasado lunes que las elecciones de su país serán las “más tranquilas que ha tenido la nación”, contrastando las efectuadas Venezuela.

Santos declaro que “El próximo domingo nosotros tenemos elecciones presidenciales” las que según el político colombiano se efectuarán en total contraste con acontecido el pasado domingo en Venezuela.

Indicó además que “en estas elecciones hemos tenido todo el cuidado para que sean las más tranquilas de nuestra historia”,  durante su intervención en el foro Justicia Internacional y Lucha Contra la Impunidad  celebrado en Cartagena.

Santos: Elecciones colombianas tendrán alta participación

El presidente colombiano, manifestó que se prevé para los comicios del domingo una lata participación del electorado.

Santos dijo que el compromiso que ha asumido es dejar constancia de que “Colombia no solamente hubo paz, sino que se celebraron las elecciones con mayores garantías, más pacíficas y con mayor participación”.

Cierre de campaña

Candidatos presidenciales Colombianos

Los candidatos presidenciales colombianos Gustavo Petro, Humberto De la Calle, Iván Duque, Sergio Fajardo Y Germán Vargas Lleras, recorrieron el país con sus planteamientos electorales, abriendo así el margen de espera para las venideras elecciones del domingo 27 de mayo.

Gustavo Petro: movimiento Colombia Humana

Planteó un plan de gobierno enmarcado en políticas sociales y humanistas.

Humberto De la Calle:  Representante del partido liberal

Indicó que se enfocará en dar continuidad y cumplir el Acuerdo de Paz entre el Gobierno y el ahora partido político Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC).

Iván Duque: Candidato del Centro Democrático

Promete para terminar con la evasión de impuestos, la corrupción y otros delitos.

Sergio Fajardo: Representante de Compromiso Ciudadano

realizó un recorrido acompañado de sus seguidores por la avenida de la Esperanza en Bogotá, donde agradeció el apoyo del pueblo que lo ha posicionado en el tercer lugar de intención al voto

Germán Vargas Lleras

El ex vicepresidente y candidato cuestionó las declaraciones del fraude anticipado de Petro, mientras indicaba su derrota.

A través de
Venezuela Comenta
Fuente
Noticiero Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: