Nuevo viceministro de Relaciones Exteriores para Norteamérica

La notificación fue hecha por Jorge Arreaza a traves de su cuenta Twitter

Carlos Ron Martinez es el nuevo viceministro de Relaciones Exteriores venezolano para América del Norte.

Así lo dio a conocer Jorge Arreaza, en su cuenta Twitter en la que publicó: «el presidente Nicolás Maduro ha decidido nombrar Viceministro de Relaciones Exteriores para América del Norte, al compañero Carlos Ron Martínez, quien hasta hoy ejerció con dignidad, respeto y apego a la diplomacia, como Encargado de Negocios en Washington».

Nuevo Viceministro en tiempos de tensión diplomática

El nuevo nombramiento se enmarca dentro del tenso capítulo en las relaciones bilaterales de Venezuela y Los Estados Unidos de América.

El país del norte ha desconocido las recientes elecciones, señalando las como una farsa, de igual manera aplicaron una serie de sanciones que limitan a venezuela a acceder a sus bienes patrimoniales en los Estados Unidos.


Maduro, señaló que estas medidas son un crimen de lesa humanidad y que nuestro país las rechaza de forma categórica.

Como resultado, fueron declaradas personas no gratas a Todd Robinson y Bryan Naranjo, a quienes se les concedió un lapso de 48 horas para abandonar el país.

La portavoz del Departamento de Estado, Heather Nauert dijo en una rueda de prensa: «Hemos visto los informes de que el régimen de Maduro tiene intención de declarar a nuestro encargado de negocios, Todd Robinson, y el subjefe de la misión como personas non gratas. Rechazamos completamente las acusaciones falsas hechas por Maduro en contra del encargado de negocios, Robinson, y el subjefe de Misión, Naranjo».


A través de
Venezuela Comenta
Fuente
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: