CNE prohibió pago del Bono por participación en elecciones del 20M

El ofrecimiento del bono durante la campaña electoral fue repudiado por los candidatos

Nicolás Maduro había ofrecido un pago a traves del sistema del carnet de la patria a aquellos que participaran en las elecciones

El Consejo Nacional Electoral prohibió el pago del bono por la participación en los pasados  comicios electorales.

Durante su campaña electoral, el presidente reelecto, Nicolás Maduro, ofreció hacer el pago de un bono único a aquellos portadores del carnet de la patria que ejercieran su derecho al voto.


El ofrecimiento de este pago de un millón de bolívares a través del carnet de la patria, fue duramente criticada por la oposición y por personalidades de la política interesados en el proceso venezolano.

El entonces candidato presidencial Henri Falcón, levantó la alarma, una vez que Maduro Hiciera el anuncio, haciendo una queja formal ante el CNE.

Lucena: No se hará pago del bono.

En una nota publicada por la agencia noticiosa EFE, la presidenta del CNE, Tibisay Lucena dijo que “No se va a realizar pago de bono ni incentivo monetario en los puntos“.


Lucena, dijo  además el gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se comprometió a aceptar este y otros requerimientos de las autoridades.

Fueron reiteradas las denuncias de “ventajismo” por parte de la oposición, en las que destacan, por ejemplo, el uso del canal del Estado para transmitir todos los mítines de su campaña, así como el uso de los diferentes cuerpos de prensa de los ministerios y organismos gubernamentales.

A través de
Venezuela Comenta
Fuente
El Periodiquito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: