Javier Bertucci: «Maduro anunciará liberación de presos políticos»

"Hemos tenido una reunión muy fructífera" dijo el ex candidato luego de sostener una reunión en miraflores.

Javier Bertucci, el excandidato presidencial, sostuvo una reunión con el primer mandatario nacional, luego de la cual ofreció declaraciones en las que dijo:  «Maduro anunciará liberación de presos políticos» este jueves.

También expresó: «Hemos tenido una reunión muy fructífera. Ojalá sea la primera de muchas reuniones».

El presidente Maduro ha estado hablando en público sobre la apertura al diálogo del gobierno venezolano. (Lea también Maduro convoca a una gran jornada de diálogo nacional ), este parece uno de los primero pasos en esa dirección)


Al dirigirse a los representantes de los medios de comunicación social, indicó «Soy un líder social de este país, por mi país voy a dialogar».

El diálogo incluyó temas como la liberación de presos políticos
El presidente venezolano Nicolás Maduro Recibió al ex candidato presidencial Javier Bertucci.
El presidente venezolano Nicolás Maduro Recibió al ex candidato presidencial Javier Bertucci.

También comentó mismo tiempo que explicó que durante el encuentro con el Presidente se trataron varios puntos, tales como: «La liberación de los presos políticos (…) un canal de ayuda humanitaria, y las  denuncias formuladas tras la celebración de las elecciones».

«No hacemos nada uno parado en frente de otro, pelando los dientes, insultándonos. Acepté sentarme a conversar y buscar soluciones para mi pueblo», enfatizó.


Bertucci fue recibido en miraflores por el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

El presidente Nicolás Maduro, que esta reunión tiene como fin buscar una «reconciliación entre los venezolanos».

«Aquí estamos en diálogo permanente para la reconciliación de la Patria. En Venezuela cabemos todos ¡Juntos todo es posible!», público Maduro, en su cuenta en Twitter.

El pasado , Bertucci reconoció los resultados electorales que fueron anunciados por el Consejo Nacional Electoral y manifestando su voluntad a participar de un dialogo nacional por la reconciliación .

 

 

A través de
Venezuela Comenta
Fuente
El Tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: