Liberados los 11 ejecutivos de Banesco

Les fue otorgada libertad condicionada, informó Tarek William Saab

El Fiscal de la república de Venezuela, Tarek William Saab, comunicó que este miércoles fueron liberados los 11 ejecutivos detenidos por el caso Banesco.

En el programa televisivo, Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, el fiscal dijo que al grupo de directivos: Carlos Lorenzo, Marcos Ortega, Óscar Doval, Jesús Irasquin, Teresa de Prisco, Liz Sánchez, Pedro Pernia, Cosme Betancourt, David Romero, Belinda Omaña y Carmen Lorenzo les fue otorgada la libertad condicional.

En la entrevista Saab, acaró que no se trata de libertad plena, y dijo que que aún continúan las averiguaciones sobre las presuntas implicaciones de estos ejecutivos con las “mafias económicas” que han venido siendo atacadas por el las autoridades con la operación denominada “Manos de Papel”.


Los ejecutivos fueron recibidos Juan Carlos Escotet

Los ejecutivos liberados fueron recibidos por el presidente del banco

Los siete directivos de Banesco que permanecían detenidos fueron liberados este miércoles en horas de la tarde y recibidos por el presidente de Banesco Internacional Juan Carlos Escotet en la sede principal de la institución financiera, ubicada en Colinas de Bello Monte.

Las damas habían sido liberadas el día previo a las elecciones.


Banesco agradece la mediación de Rodríguez Zapatero

La entidad bancaria, agradeció al expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, por las gestiones que realizó para asegurar la libertad de los directivos.

El mensaje dirigido a Zapatero fue anunciado por un portavoz de la institución financiera y  dice: «En nombre de los 11 beneficiados y sus familias, de nuestros más de 7 mil trabajadores y de la Junta Directiva de Banesco, insistimos en agradecerle todo cuanto ha hecho por devolver la tranquilidad a nuestra organización. Su actuación es consecuencia de su incansable empeño por alcanzar la paz y la concordia».

 

 

A través de
Venezuela Comenta
Fuente
El Universal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: