Partido comunista de Venezuela pide cambio de ministros.

Oscar Figuera dice que son más los ministros que deben salir que los que deben permanecer.

Las Redes sociales se llenaron de comentarios respecto al triunfo electoral de Nicolás Maduro, entre ellos los promovidos por el Partido Comunista de Venezuela, en el que piden cambio de ministros.

Con el hashtag #CambioDeGabineteYa , se puede observar la variedad de simpatizantes del gobierno, que piensan que hay que hacer cambios importantes de cara al futuro del país.

Luego de la reelección y de la celebración, a Nicolás Maduro le queda una fuerte agenda de trabajo que llevar a cabo. Venezuela enfrenta una situación socioeconómica y política de profunda gravedad.

Es evidente que para cumplir lo ofrecido en campaña, habrá que redoblar esfuerzos y trabajar inclusivamente con todos los sectores del país.


Durante la campaña, el mandatario nacional llamó a diálogo a la oposición e invitó a los emprendedores y empresarios a participar de la recuperación financiera del país.

Solo falta que se logre el acuerdo y ambas caras de la moneda reconozcan el valor de su contraparte.

Planteamiento de cambio de ministros e introspección

Oscar Figuera: El Gobierno Venezolano lo que necesita es revisión y trabajo

En una nota de prensa, publicada por el PCV, el Secretario General, Oscar Figuera dijo que “son más los ministros que deben salir, que los que tendrían que permanecer”.

También expresó Figuera que el Gobierno Venezolano lo que necesita es revisión y trabajo.

En sus declaraciones, dejo un mensaje, publicado al siguiente día de la reelección del presidente Maduro, manifestando el “reconocimiento al pueblo venezolano por haber participado en los comicios”.

Sin embargo, en el mensaje planteó la exigencia de hacer cambios en el gabinete ejecutivo.


También hizo mención de la la asamblea constituyente, indicando que «cumplió un papel muy importante» al alcanzar «derrotar la política de ultraderecha, de violencia fascista».

Sin embargo también dijo que en realidad «no cumplió parte de su compromiso». La constituyente «sigue en deuda» con el país.

El partido comunista, que apoyaron la elección de Maduro, le demandan al presidente que comience con la revisión, corrección, crítica y autocrítica. «No es tiempo para celebrar, es tiempo para gobernar», declara Figuera, “este es el momento de la revisión de la política, de la gestión y de sus ejecutores”.

A través de
Venezuela Comenta
Fuente
Aporrea.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: