Trump califica como productiva la posición de Kim Jong-un.

Celebra la disposición de Pyongyang a sentarse "cara a cara" con los Estados Unidos.

Tras el anuncio de la cancelación de la reunión con el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, previsto para el 12 de junio, el gobierno de Pyongyang respondió que se mantenía abierto al diálogo.

La reacción pública del Mandatario Norteamericano a través de su cuenta Twitter dice «Muy buenas noticias recibir el cálido y productivo comunicado de Corea del Norte. Pronto veremos a dónde lleva, esperemos que a una larga y duradera prosperidad y paz. ¡Solo el tiempo (y el talento) lo dirá!»

El Gobierno de Kim Jong-un deja la puerta abierta al diálogo


El gobierno norcoreano deja la puerta abierta para retomar el diálogo con EEUU "en cualquier momento".
El gobierno norcoreano deja la puerta abierta para retomar el diálogo con EEUU «en cualquier momento».

En un comunicado publicado por la agencia estatal KCNA y firmado por el viceministro de Exteriores, Kim Kye-gwan, el gobierno norcoreano expresó su intención de perseverar en las negociaciones manteniendo la puerta abierta a retomar el diálogo con EEUU «en cualquier momento».

El vicecanciller expresó la disposición de Pyongyang a sentarse «cara a cara» con Estados Unidos y «resolver asuntos en cualquier momento y de cualquier manera».


La cancelación de la tan anticipada cumbre fue una decisión del gobierno de Trump luego de los comentarios «hostiles» de Corea del Norte el Gobierno norteamericano, en los a través de un comunicado profirió insultos al vicepresidente Mike Pence y proponían a Washington a encontrarse con ellos o ya sea en la mesa de negociaciones o en una «confrontación nuclear».

A través de
Venezuela Comenta
Fuente
Diario las Américas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: