Nicolás Maduro recibió al senador estadounidense Bob Corker.

“Venezuela recibirá a quien desee dialogar”, declaró Maduro luego de reunirse con Corker en el palacio de gobierno venezolano.

El presidente Nicolás Maduro sostuvo una reunión el pasado viernes con el senador estadounidense Bob Corker.

En pleno proceso de las tensiones surgidas entre Caracas y Washington tras la expulsión del máximo representante diplomático de Estados Unidos en el país.

El senador no dio detalles sobre la naturaleza de la reunión

A la salida de la reunión el senador norteamericano no ofreció declaraciones sobre la naturaleza de la reunión.

Sin embargo, el presidente Maduro dijo que “Venezuela recibirá a quien desee dialogar”, y adicionalmente expresó que el evento fue “importante” e indicó en su cuenta de Twitter que “somos un pueblo de paz, que trabaja incansablemente por el bienestar del País”.

Por su parte La Cancillería venezolana publicó en su cuenta de Twitter que esta reunión es parte de la “agenda de diálogo para las buenas relaciones con los Estados Unidos”.


No ha habido ninguna información oficial por parte de las autoridades estadounidenses sobre las razones de la visita del congresista, ocurrida un día después de la salida de Venezuela del encargado de negocios de la embajada de Estados Unidos en Caracas, Todd Robinson, quien fuera expulsado del país junto al ministro consejero Brian Naranjo.

los funcionarios Ambos fueron señalados por las autoridades nacionales de participar en presuntas conspiraciones.

Ante esta acción diplomática, Washington emitió acciones reciprocas y ordenó el miércoles la expulsión del encargado de negocios de la embajada de Venezuela en Washington, Carlos Ron Martínez, y una funcionaria del consulado venezolano en Houston.

 



A través de
Venezuela Comenta
Fuente
El Nuevo Herald

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: