Termina el plazo para declarar y pagar el ISLR

LAs oficinas del SENIAT permanecen abiertas para atender a los usuarios

Hasta el jueves 31 de mayo está abierta la puerta para declaración y pago del Impuesto sobre la Renta (ISLR) en Venezuela.

Por este motivo el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) recuerda a los contribuyentes el cumplimiento de su deber tributario.

El ejercicio fiscal 2017 del ISRL debe ser cancelado 
El portal del Seniat está disponible para el pago en línea

 El Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, hizo mención de que este jueves 31 de mayo finaliza el plazo para la declaración y pago del Impuesto Sobre la Renta (ISLR) del ejercicio fiscal 2017.


Hasta esta fecha está vigente la prórroga publicada en la Providencia Administrativa N° 0021, de la Gaceta Oficial 41.363 de fecha 19 de marzo 2018.

De igual manera, la Administración Tributaria, dio a conocer que todas las sedes tributarias del SENIAT estarán abiertas al público.

También hizo un llamamiento a todos los ciudadanos a declarar y pagar el ISLR, indicando que con ello contribuyen con el país, ya que la “distribución de los tributos son dirigidos de acuerdo a las necesidades del pueblo”.

EL funcionario indicó que este proceso es sencillo de llevar a cabo de manera electrónica, al ingresar al Portal Fiscal (www.seniat.gob.ve); su página principal tiene una sección denominada sección SENIAT en Línea, presionando el icono Persona Natural o Persona Jurídica, según el caso, debe colocar en el campo usuario y clave la información obtenida al registrarse en el portal de la institución, para luego seguir los pasos correspondientes.

EL SENIAT, se pone a disposición de los contribuyentes a través de los canales de comunicación: la línea telefónica 0-8000SENIAT (08000736428), el correo electrónico asiste@seniat.gob.ve, y la cuenta en redes sociales Twitter e Instagram @Seniat_Oficial.


A través de
Venezuela Comenta
Fuente
Noticias 24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: