Maduro anuncia «transformación total» de Pdvsa

También dijo que se establecerá un "nuevo modelo de gestión"

El presidente de la republica Nicolás Maduro notificó la «transformación total» de Pdvsa con la aplicación de un nuevo modelo de gestión.

 Maduro dijo que el «nuevo modelo de gestión» que regirá la industria petrolera nacional será liderado por el vicepresidente Ejecutivo, Tarek El Aissami, y el presidente de Pdvsa, Manuel Quevedo.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Igualmente ordenó a las autoridades de Petróleos de Venezuela idear un «nuevo modelo de gestión» de la industria, en el que los obreros tengan el poder para decidir el destino la empresa bandera de nuestro país.

La transformación total basada en el código de ética
Pidió «todo el apoyo» para el presidente de Pdvsa, Manuel Quevedo, quien estará al frente del plan de recuperación de la producción.

 El mandatario nacional dio autorización mediante el código de ética de nuestros trabajadores, para la “transformación total de la industria petrolera”.

Esta declaración fue expresada por el jefe de Estado, durante una reunión con los trabajadores de la industria, que transmitida por Venezolana Televisión.

En esa misma reunión expresó que fue descubierto un plan de infiltración y que la confianza depositada en los trabajadores había sido traicionada con la divulgación de información estratégica al gobierno norteamericano.

También habló sobre la “revolución interna” necesaria dentro de la petrolera que reposará en manos de los obreros.

«Quiero un nuevo modelo de gestión, quiero un nuevo modelo gerencial, quiero un nuevo modelo organizativo donde la clase obrera tenga el poder fundamental de decisión para el rumbo. Quiero el socialismo petrolero», manifestó Maduro.

Para ello ordenó concretar la acción al vicepresidente ejecutivo, Tareck El Aissami, y al ministro de Petróleo, Manuel Quevedo.

El mandatario nacional manifestó su compromiso para resolver los inconvenientes de PDVSA en materia de logística, para progresar en la «recuperación» de la producción de petróleo.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

En la reunión realizada en La Campiña, el presidente de la república solicitó a los trabajadores del sector petrolero «todo el apoyo» para el presidente de Pdvsa, Manuel Quevedo, quien estará al frente del plan de recuperación de la producción.

«Ahí lo voy a mantener con todo el poder, al frente de la recuperación. Compañero Manuel Quevedo tengo toda la fe y confianza en su capacidad», finalizó.

A través de
Venezuela Comenta
Fuente
El Universal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: