Operativo de Sudeban incauta 47 puntos de venta

Con la ejecución del plan estratégico de verificación de puntos de venta las autoridades buscan la defensa del cono monetario.

Con la puesta en marcha este operativo a través de al plan estratégico de verificación de puntos de venta, los funcionarios de la Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario, Sudeban, y de la Policía regional, así como de la Intendencia y de las operadoras bancarias, fueron incautados 47 puntos de venta en Maracaibo.

Esta jornada, fue realizada en el mercado popular Los Cactus, de la parroquia Domitila Flores en el municipio San Francisco, así como en el centro comercial Galerías, ubicado en la avenida La Limpia de Maracaibo, se realizó la incautación de 47 puntos, utilizados de forma ilegal por los comerciantes, indicaron los funcionarios.


También indicaron que los puntos eran de alquiler o para alquilar los mismos, generando con ello la venta de productos y artículos muy por encima de su precio real.

El operativo generó arrestos
Adicionalmente fueron puestas a la orden de la fiscalía 13 personas, quienes serán sometidas al debido proceso de investigación.

Al cierre del primer día de la ejecución del operativo, las autoridades policiales ofrecieron un balance en las inmediaciones del centro comercial Galerías.

El secretario de Seguridad y Orden Público de la Gobernación de Zulia, Danilo Vílchez y el coordinador regional de la Sudeban, José Gregorio Mejías, acompañados del secretario de Promoción y Prevención Ciudadana, César Molina, informaron que adicionalmente a los puntos de venta decomisados, fueron puestas a la orden de la fiscalía 13 personas, quienes serán sometidas al debido proceso de investigación.


Vílchez  indicó que este operativo se desprende de las políticas emanadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro y del gobernador de Zulia, Omar Prieto Fernández, que están dirigidas a la protección del pueblo.

A través de
Venezuela Comenta
Fuente
Panorama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: