El hermano de Hugo Chávez dice que el mandatario fue asesinado.

Dice Adán Chávez que no hay pruebas concretas aun, pero hay indicios.

El dirigente Adán Chávez, hermano del difunto presidente Hugo Chávez ha declarado que éste fue asesinado, a través de la inoculación del cáncer que acabó con su vida.

Señala como autor del asesinato a los Estados Unidos: “A Chávez nos lo mataron, en algún momento podremos comprobarlo, ahora no tenemos pruebas suficientes, pero hay evidencias, hay elementos y yo particularmente no lo dudo que el imperio mató a Chávez”, dijo.


Estas aseveraciones, hechas por el exministro de educación ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), enmarcan el continuo discurso de injerencismos que el sector oficialista ha mantenido a lo largo del tiempo.

Adán Chávez señala plan imperialista para acabar con la revolución bolivariana.

Hugo Chávez señaló en vida que, en el mismo tiempo, varios líderes de la izquierda latinoamericana fueron diagnosticados con cáncer .

Adán Chávez opina que la muerte de Hugo Chávez y también las protestas antigubernamentales ocurridas en Venezuela en la historia reciente forman parte de “un plan muy bien establecido desde el gobierno norteamericano y sus aliados” que desean deponer a la revolución bolivariana.

“Este plan”, indica, ha sido “secundado por esos sectores opositores venezolanos” y “apoyado por sectores ultra derechistas de nuestra América y de otras partes del mundo” integra fallido golpe de Estado en 2002 y diversos “intentos de magnicidio”.

“Si ellos pudiesen asesinar al presidente Maduro lo harían, que nadie lo dude”, dijo fervientemente.

En la opinión del constituyente todos los venezolanos, inclusive los que se oponen al gobierno, deben sentirse “víctimas de ese guion violento imperial” que busca “frenar este proceso de construcción socialista por la vía que sea”.

La idea de la “inoculación” fue planteada por el propio Hugo Chávez, mientras luchaba contra el cáncer.

Según su hermano, Chávez señaló que, en el mismo tiempo, varios líderes de la izquierda latinoamericana fueron diagnosticados con la mortal enfermedad.


Entre ellos se encuentra el expresidente de Brasil Luiz Inacio Lula Da Silva, Dilma Rousseff, Fernando Lugo, quienes eran presidentes de Brasil y Paraguay en ese tiempo.

Nicolás Maduro, ha indicado en varias ocasiones su “convicción” de que a su mentor y predecesor “inocularon” el cáncer que le llevó a la muerte.

A través de
Venezuela Comenta
Fuente
Cubanet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: