Nuevos requisitos para tramitar visa chilena

El Consulado de Chile publicó los nuevos requisitos

Nuevos requisitos para tramitar la Visa de Responsabilidad Democrática para venezolanos, fueron publicados por el consulado chileno en venezuela.

Esta Visa de Responsabilidad Democrática para venezolanos, es el documento necesario que desean estar legalmente en ese país para residir y trabajar.

Esta información fue dada a conocer por la embajada mediante sus redes sociales, en las que se estableció que se debe tener un “pasaporte con una vigencia mínimo de 18 meses, al momento de ingresar su solicitud en sistema SAC”.

El procedimiento excluye al pasaporte provisional. Otro aspecto señalado es que partidas de nacimiento para los menores de edad, que deben ser apostilladas para el caso de venezolanos incluyan a sus hijos en la solicitud.

Nuevos requisitos

Anteriormente y a partir de la entrada en vigor el nuevo decreto del Gobierno de Sebastián Piñera únicamente solicitaban antecedentes penales, pasaporte vigente, foto fondo blanco tamaño 5 x 5, el pago del arancel correspondiente y llenar una planilla disponible en la página del Sistema de Atención Consular (SAC) de la embajada de Chile.



 

 

A través de
Venezuela Comenta
Fuente
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: