Peter Mayhew, Intérprete de Chewbacca crea una fórmula de ayuda en pro de niños venezolanos

A través de Venezuela Benefit Coin 2018 recolecta fondos para proveer de comida a niños en situación de riesgo.

El actor Peter Mayhew, quien interpreta a Chewbacca en la legendaria saga cinematográfica, Star Wars, inició una campaña para ayudar a los venezolanos.

Esta campaña la realiza a través de la fundación que lleva su nombre busca recolectar fondos para los afectados por la crisis humanitaria en Venezuela, reflejan diferentes notas de prensa diseminadas en la red.


Ha creado una fórmula de ayuda llamada de Venezuela Benefit Coin 2018, se podrá donar desde $ 10 hasta 50 $ que serán destinados a la ONG venezolana Ponte en sus zapatos.

Quienes colaboren en la iniciativa recibirán una moneda conmemorativa ilustrada con el personaje.

A traves de su cuenta Twitter @TheWookieeRoars publicó un anuncio que reza: La Fundación Peter Mayhew impulsa la ejecución de monedas que beneficien a los niños hambrientos en Venezuela que terminará pronto. Una moneda de $10 puede hacer llegar a 200 niños una comida caliente. Cada bit ayuda. Salud.

Un poco de la historia de Peter Mayhew

A traves de su cuenta Twitter @TheWookieeRoars recolecta fondos para niños venezolanos en situación de riesgo.

Según wikipedia, para el año 1976, Mayhew era residente de Yorkshire y como asistente en el Hospital King’s College en Londres.

En ese periodo de cine Charles Schneer lo encontró y le contrató para Simbad y el ojo del tigre, una película de Ray Harryhausen que contaba con los más modernos efectos especiales hasta ese momento.


Luego de un año le propusieron otro papel: el de una enorme criatura peluda que luego quedó en la memoria colectiva de todos como un inmenso héroe de ruda apariencia y gran corazón, se trataba de Chewbacca, el compañero de aventuras de Han Solo en la primera de las películas de Star Wars, el episodio IV, una nueva esperanza .

El carácter heroico de su personaje quizá le ha inspirado para esta acción que busca amparar a niños en situación de riesgo.

A través de
Venezuela Comenta
Fuente
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: