Maduro Blande simbólicamente la Espada de Bolívar

Anuncia nuevas batallas contra la OEA y el mundo.

“Vienen nuevas batallas por la verdad de Venezuela en la OEA y el mundo”, manifestó Nicolás Maduro a través de su cuenta Twitter.

El mandatario nacional publicó estas declaraciones acompañando un video en el que celebra los eventos ocurridos en la más reciente reunión de la Organización de Estados Americanos.


Hay que destacar que la OEA recientemente aprobó una resolución en la que 11 de sus integrantes no reconocen su reciente reelección como presidente de la república.

El video publicado recoge parte de las declaraciones de Jorge Arreaza, en el marco de la Asamblea General de la OEA.

Maduro: «gran victoria en la capital del imperialismo”

“Ha sido una gran victoria en la capital del imperialismo”, agrega Maduro en referencia a las declaraciones de Arreaza en la capital estadounidense.

En esa ocasión los 14 países que integran el Grupo de Lima no lograron reunir los votos requeridos para suspender a Venezuela del organismo americano.

Sin embargo, tanto el grupo de Lima, como los Estados Unidos y el presidente del consejo permanente de la Organización de Estados Americanos aseguran que este proceso dio inicio a un camino para aplicar sanciones definitivas al gobierno de Maduro.


El Canciller Arreaza, califica ante la prensa como absurda la moción de suspensión, ya que el pasado mes de abril de 2017 Venezuela hizo solicitud del retiro de la organización, lo cual se concretará en abril de 2019. Fecha en la que, según el presidente Maduro, será considerada de fiesta nacional.

 

 

 

A través de
Venezuela Comenta
Fuente
El CarabobeñoTwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: