Renovación del gobierno fue anunciada por Maduro

Se reflejará “elementos claves” de la economía y de los servicios públicos.

El presidente Nicolás Maduro dijo ante las Juventudes del Partido Socialista Unido de Venezuela “Estoy preparando una renovación parcial del Gobierno bolivariano para los próximos días, para fortalecer el Gobierno, para renovar el Gobierno en elementos claves de la economía, de los servicios públicos”.

El anuncio se refiere a una reformulación del tren ministerial que le acompaña en el ejercicio del poder ejecutivo, respondiendo a las múltiples solicitudes hechas por diferentes analistas y seguidores de la ideología chavista.


Respecto al anuncio de la renovación ministerial, el primer mandatario nacional solo adelantó que ya tiene preparada una orden “a los nuevos ministros que lleguen y a los que se continúen en su labor que lo están haciendo bien”.

Esta decisión fue dada a conocer por Maduro durante un acto con las Juventudes del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) en Caracas.

La renovación debe incluir a la juventud dijo Maduro

Al anunciar la noticia dijo: “Para que la juventud se vaya preparando y asumiendo el mando de la República”.

El deseo manifestado por el presidente venezolano es que “la mitad de los viceministros” sean jóvenes tanto de las JPSUV como del resto de partidos que lo apoyan.

Al anunciar la noticia dijo: “Para que la juventud se vaya preparando y asumiendo el mando de la República”.


También dijo: “Estoy dedicado al estudio y al trabajo en equipo porque sé que la responsabilidad que me dieron el 20 de mayo es más grande que la recibida en 2013, y hoy tengo más experiencia, hoy hay más fortaleza, con un pueblo más fuerte y asentado, más consciente, con un gobierno más fuerte, con mayor apoyo popular y un PSUV más sólido”.

A través de
Venezuela Comenta
Fuente
Venezolana de Televisión EFEEl carabobeño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: