¡HAMBREADORES DEL PUEBLO! Vea como los especuladores botan los tomates para no bajarlos de precio y mantener la guerra económica (+VIDEO)

Ciento de tomates son tirados por un precipicio, pues los dueños prefieren botarlos antes de venderlos más económicos y seguir con el complot económico contra el pueblo.

 

Como si no fuera poco con el sabotaje que mantienen la cadena comercial de alimentos contra el pueblo venezolano, en redes sociales circula un video, donde un grupo de trabajadores lanza cestas de tomates por un precipicio en el estado Portuguesa, para no generar más oferta del producto y mantener el excesivo precio que piden por un kilogramo de esta hortaliza.

De acuerdo con el video, tomates frescos recién cosechados son tirados por un voladero desde el vehículo, dejando una vez más en evidencia la brutal guerra económica contra los venezolanos, para atribuirle la responsabilidad al presidente y su gabinete.

De acuerdo con los índices de sesudos analistas, el tomate es uno de los rubros con precios sumamente costosos, que va desde el millón 200 mil bolívares por kilo en adelante, y cuando a los traficantes de la economía no les conviene que baje, hacen cosas como esta. Saque Ud. Sus conclusiones.

 

Redacción Lechuguinos

Fuente
Lechuguinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: