Richard Páez es el nuevo director técnico del equipo ecuatoriano Deportivo Cuenca

El valioso preparador venezolano iniciará labores en Ecuador para ofrecer su experiencia a su equipo nacional

El director técnico venezolano, Richard Páez, está de vuelta en las canchas, a partir de este domingo liderando al equipo ecuatoriano Deportivo Cuenca como su nuevo entrenador.

Paéz, a sus 64 años enfrenta su tercera experiencia a nivel internacional.

Anteriormente estuvo trabajado con equipos de fútbol peruano y colombiano Alianza Lima y Millonarios, respectivamente.

En nuestro país dirigió a la selección nacional por espacio de seis años y al equipo Mineros de Guayana en las temporadas 2012-2013 y 2013-2014.

Wikipedia registra que su labor como entrenador le fructificó con la Copa Venezuela en 1990, ganado por el equipo de la Universidad de Los Andes, el Torneo Clausura 1998 con los Estudiantes de Mérida, la Copa Colombia 2011 con Millonarios, y el Torneo Apertura 2013 con Mineros de Guayana.

Páez tiene el logro de haber hecho crecer la selección de fútbol de Venezuela, haciendo que la Vinotinto dejara de lado la imagen internacional de equipo débil​,

Hizo de nuestro equipo nacional, uno de los primeros 50 equipos del ranking mundial de la FIFA.​

Nuevos retos para Richard Páez


Richard Páez como  nuevo director técnico del equipo ecuatoriano Deportivo Cuenca

Todo ese valor agregado irá ahora en beneficio de los ecuatorianos, quienes le han dado una cálida bienvenida a este profesional del fútbol venezolano.

Para el último campeonato ecuatoriano, el Deportivo Cuenca alcanzó la undécima posición con 12 puntos, gracias a dos victorias, seis empates y nueve derrotas.

Ahora Páez tiene la misión de impulsar al equipo para escalar en la tabla y hacer brillar al Cuenca la Copa Conmebol Sudamericana.

El conjunto ecuatoriano disputará la segunda fase del torneo suramericano cuando enfrente al equipo boliviano Jorge Wilstermann el próximo 19 y 31 de julio.

 

 

A través de
Venezuela Comenta
Fuente
AVN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: