Empleados de Ford plantean recuperar vehículos de uso público.

Según los trabajadores de la planta, se puede trazar un plan para recuperar autobuses, ambulancias y recolectores de basura.

Empleados de Ford Motors de Venezuela proponen un plan para recuperar en sus instalaciones vehículos de uso público, tales como ambulancias, camiones recolectores de basura y autobuses.

La propuesta fue hecha al Gobierno nacional y regional a quienes solicitaron aceptar este plan hecho por trabajadores del sindicato de la planta de Ford Motors de Venezuela, ubicada en el estado Carabobo.

El secretario de Finanzas del mencionado sindicato, Jonathan Lugo, indicó que cuentan con material de 2014 y 2015, así como con mano de obra capacitada, que hace factible este plan.

Lugo dijo que esta idea fue presentada por miembros del sindicato al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, y al secretario general de gobierno, Jesús Santander, sin embargo están a la espera de una respuesta sobre el planteamiento.

Ford Motors está dispuesta a recuperar los vehículos de uso público

Empleados de Ford Motors de Venezuela proponen un plan para recuperar en sus instalaciones vehículos de uso público

“Todos esos materiales pudieran ser utilizados en la recuperación de más del 70%” de los vehículos mencionados “y Ford Motors de Venezuela está dispuesta a evaluar la recuperación de estas unidades”, declaró Lugo durante una rueda de prensa.

En esa misma rueda de prensa se dio a conocer que hay una debacle en la producción en la planta, la cual que tiene una capacidad operativa para ensamblar unas 35 mil unidades al año, sin embargo en este periodo prevén culminar unicamente 122 vehículos en 2018, de los cuales al menos 50% serán modelos pilotos que irán a los concesionarios para exhibir lo que vendrá en 2019.

A través de
Venezuela Comenta
Fuente
elestimulo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: