Osmel Sousa creo un nuevo concurso de belleza

El Zar de la belleza venezolana continua en lo que mejor sabe hacer

Osmel Sousa, el afamado creador del Miss Venezuela anunció que ofrecerá un nuevo concurso de belleza que incluirá un reality show.

 El ex presidente de la organización Miss Venezuela dijo en una rueda de prensa: “Hemos ideado un certamen que revolucionará la manera de entender los certámenes de belleza”.

En este nuevo proyecto Sousa dijo que revelará la “fórmula mágica” que ha puesto a Venezuela como el país de la belleza femenina por antonomasia.

Osmel Sousa dio a nuestro país coronas de Miss Universo, seis de Miss Mundo, siete de Miss Internacional y otros 100 triunfos en diversos certámenes.

El nuevo programa se llamará “El concurso” y actualmente sus organizadores se encuentran en conversaciones para el establecimiento de estrategias de difusión con algunas empresas internacionales y canales locales, informó Sousa.

El reality del El Concurso contará de 14 capítulos y está a  cargo de la Productora L Haze, tendrá la participación de Jairo Gudiño como creativo.

En el show se busca mostrar el lado emocional de un certamen de belleza. Mostrar a las candidatas que serán seleccionadas de los diferentes estados del país y llegarán a Caracas para ser las participantes de la competición.

Sousa y Gudiño, dijeron que se mostrará la preparación de las candidatas y ensalzaran atributos más allá de la belleza.

Un nuevo concurso de belleza con el estilo de siempre

Osmel Sousa no cambiará “su línea”, declaró: “A mí me gusta trabajar con mujerones”.

Osmel Sousa no cambiará “su línea”, declaró: “A mí me gusta trabajar con mujerones”.

Por este motivo las 30 candidatas que habitarán el conocido Hotel Tamanaco capitalino, el cual será la sede de El concurso, serán altas, esbeltas, exóticas muchas, como tanto le gusta a Osmel.

Todavía no se ha definido a través de cual canal será difundido El Concurso, se menciona a Sun Channel, Netflix o algún canal nacional.

En la conferencia de prensa, Souca agradeció a las candidatas con las que trabajó a lo largo de 37 años en el Miss Venezuela, así como a sus familias.

Dijo: “Lamento que estén en entredicho por todo lo que se ha comentado últimamente. Sigo pensando igual, esto tiene un trasfondo y es el Miss Universo”.

Este comentario alude los intentos del certamen internacional, a espaldas de Venevisión, con el fin de obtener la franquicia del concurso y que sea esa organización la que selecciones a la Miss Venezuela que representaría al país en el concurso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: