Precios acordados del plan 50 serán dados a conocer en los próximos días

La información fue dada a conocer por Aristóbulo Istúriz

Aristóbulo Istúriz: «se han abordado los problemas que afectan al pueblo en mesas de trabajo»

Aristóbulo Istúriz, vicepresidente sectorial de Desarrollo del Socialismo Territorial y ministro de Comunas, declaró que en los próximos días se dará a conocer los precios acordados en el Plan 50.



Este acuerdo que gestiona el Ejecutivo nacional, serán publicados luego de la finalización de las mesas de trabajo en las que representantes los sectores productivos, tanto públicos como privados, discuten la estructura de costos y la viabilidad de estos ajustes.

«Seguimos trabajando los planes de cada una de las vicepresidencias sectoriales junto con los ministerios respectivos, atendiendo las líneas centrales de las seis líneas estratégicas que dio el presidente Nicolás Maduro», expresó el constituyente a la prensa nacional.

Respecto a la situación del país, declara que «se han abordado los problemas que afectan al pueblo en mesas de trabajo» que incluyeron «los distintos niveles territoriales de Gobierno», en los que «a muchos de ellos se les dio respuesta y se están canalizando algunos otros», igualmente dijo que se está trabajando «de manera conjunta, actuando como un solo Gobierno».

Siguen los acuerdos

Se analizó el proceso de producción y comercialización de productos cárnicos y la leche



El día de ayer se dio continuidad al análisis conjunto entre el Gobierno y sectores de la producción, distribución y comercialización de la estructura de costos de la leche líquida.

El ministro de Alimentación, Luis Medina publicó en su cuenta Twitter «Discutimos los costos de la leche líquida y así damos continuidad a las Mesas de Trabajo de Precios Acordados que iniciamos la semana pasada, construyendo soluciones para que el pueblo acceda con tranquilidad a los alimentos de la cesta básica».

Igualmente, y a través del mismo medio expresó: «Comprometidos con los intereses del pueblo venezolano y junto al sector empresarial patriota damos la batalla contra la inflación y especulación inducida por la guerra económica emprendida por el imperialismo contra el salario de los trabajadores».



Las mesas de trabajo han producido conclusiones en el análisis de rubros como arroz, azúcar, harina de trigo, huevo, pasta, aceite comestible de soya, carne de bovino y porcino, café molido y leguminosas, sin embargo no se ha dado a conocer ninguno de los montos acordados hasta el momento.

 

 

A través de
Venezuela Comenta
Fuente
El UniversalAVN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: