Gobierno nacional plantea estrategia para afrontar la crisis

En su nuevo plan de gobierno, el mandatario indica que atacará los problemas más agudos del país

El Gobierno nacional plantea estrategia para afrontar la crisis estableciendo siete líneas de acción con las que a través de un enfoque socialista, emerger de la profunda crisis que aqueja al país.

Informa la agencia Venezolana de Noticias que el pasado martes ocurrió reunión con el Gabinete Ministerial, liderado por el presidente Nicolás Maduro, con el objetivo de afinar estrategias que permitan solventar las verdaderas necesidades del pueblo venezolano.

Enmarcado en este encuentro, el jefe de Estado anunció que su plan de gobierno incorpora séptima línea de acción estratégica, que se enfoca específicamente los problemas de Infraestructura y Servicios Públicos.



«En Consejo de Ministros trazamos el nuevo Mapa de Acción Prioritaria para la resolución y respuesta a los problemas del pueblo. Incorporamos una séptima línea estratégica, que tendrá como objetivo el control y seguimiento en las áreas de Infraestructura y Servicios Públicos», publicó en su cuenta Twitter.

Hasta ahora el gobierno nacional había establecido 6 líneas de acción para abordar la problemática política, económica y social del país.

«La primera línea trata de un proceso de diálogo, reconciliación y paz con todos los sectores sociales, políticos y culturales del país, la segunda se basa en alcanzar un acuerdo económico en función del desarrollo productivo de Venezuela, la tercera habla de la lucha contra la corrupción, la burocracia y construir la nueva ética socialista, la cuarta plantea fortalecer las políticas de protección social de la Revolución Bolivariana, la quinta defender la patria, especialmente de actos injerencistas y conspiraciones, por último profundizar la construcción del socialismo», explica la publicación de la AVN.



Solo falta la puesta en práctica de estas estrategias y el consenso nacional, para que este plan se transforme en progreso económico, debido a que la fractura política del país ha impedido que la economía fluya de manera positiva.

 

A través de
Venezuela Comenta
Fuente
AVN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: