Escotet: Banesco regresará a la normalidad

El presidente de Banesco aspira que en breve lapso la institución supere los presentes escollos que enfrenta.

Banesco regresará a la normalidad, así lo manifiesta El presidente del Grupo Financiero Internacional, Juan Carlos Escotet.

Escotet: todo “va bien encaminado, y estoy totalmente seguro, y apostamos porque se terminará imponiendo la verdad”.

El directivo de la institución bancaria afirma que todo “va bien encaminado, y estoy totalmente seguro, y apostamos porque se terminará imponiendo la verdad”.



Sus declaraciones, recogidas por el portal Descifrado.com, en el que explica la situación actual de la institución.

Escotet dice el banco está en franca en vía de hacia la recuperación de la normalidad de la empresa en poco tiempo.

Respecto a las informaciones que circulan sobre el banco dijo: “Hay noticias falsas que lejos de informar, desinforman y nos alejan de la realidad. No tenía previsto dar ninguna declaración sobre el tema, creo que la situación de desempeño del banco habla de que justamente vamos a recuperar la normalidad y en el menor plazo posible”, aclaró.

Hasta ahora Escotet ha preferido evitar declaraciones que polemicen más la situación, sin embargo aclaró que “va bien encaminado, y estoy totalmente seguro, y apostamos porque se terminará imponiendo la verdad”.



Recordemos que la institución enfrenta una intervención de puertas abiertas y 11 ejecutivos del banco fueron detenidos. El hecho generó todo tipo de reacciones en el país, mientras el gobierno señalaba que el banco era responsable de legitimación de capitales y de la desestabilización de la economía nacional en colaboración con Dolartoday, analistas señalaban que se trataba de una jugada política, previo a las elecciones del pasado 20 de mayo.

En la ocasión de la intervención, Escotet se dirigió a la colectividad usando las redes sociales, a través de su cuenta Twitter @jescotet posteó un video, en el que da respuesta a los cargos emitidos por parte del Ministerio Público, indicando: «Voy a Venezuela con tranquilidad de espíritu para apoyar a mis compañeros y me pongo a la orden del gobierno con la confianza de que todo se aclare.

 

A través de
Venezuela Comenta
Fuente
La Patilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: