Gobierno plantea acciones para mejora de servicios públicos.

Transporte, salud y suministro de agua son el eje de este plan

El gobierno plantea acciones para mejora de servicios públicos, para tal fin se ha planteado el fortalecimiento de la infraestructura nacional, indicando que estas áreas serán priorizadas en el abordaje del Poder Ejecutivo.

Esta es una nueva línea de acción estratégica que el ejecutivo incorpora a su gestión  de cara al período 2019-2025, explica una nota de prensa de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Este plan de recuperación, expresa Nicolás Maduro, será activado a la brevedad posible, y busca optimizar el suministro de agua y gas, así como el acceso a servicios de atención médica y un sistema de transporte mejorado.

Esta nueva estrategia fue anunciada al finalizar un Consejo de Ministros, celebrado el pasado martes, surgió de las mesas de trabajo del cuerpo de ministros nacionales, cuyo objetivo era la búsqueda de mecanismos que fortalezcan el funcionamiento de los servicios públicos.

Vía Twitter, el primer mandatario nacional dijo: «¡Ministros y Ministras! Exijo mayor respuesta a las necesidades del pueblo».

El llamado «plan especial de recuperación», ha sido incorporado a las seis líneas de acción estratégicas que fueron divulgadas mayo pasado, y tal como lo indican las fuentes del Estado: «requerirán del abordaje inmediato de los representantes del Poder Ejecutivo con el propósito de determinar soluciones eficaces a las problemáticas que enfrentan los ciudadanos», indica la AVN.

A través de
Venezuela Comenta
Fuente
AVN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: