Turkish Airlines tendrá base de operaciones en Venezuela

La aerolinea planea establecer una ruta comercial en venezuela como sede de operaciones para toda América Latina y el Caribe

Turkish Airlines tendrá su base de operaciones latinoamericanas en Venezuela, así lo dio a conocer el presidente Nicolás Maduro, durante su visita a Turquía.

«Hemos avanzado mucho en el campo de la interconexión aérea. Vamos a concretar planes para que Turkish Airlines se establezca con base de operaciones en Venezuela para todas sus transacciones con América Latina y el Caribe, nos hace ser muy optimistas», informó el presidente venezolano.

En torno a su visita Turquía, el mandatario nacional publicó en su cuenta Twitter que «Venezuela y Turquía se suman al mundo multipolar con la propuesta de nuevos mecanismos de integración y cooperación común como el Petro, para avanzar en la prosperidad económica y la felicidad de nuestros pueblos».



Las alianzas con la empresa de transporte aéreo facilitarán los vuelos directos entre Caracas y Turquía, indicó en abril pasado el entonces vicepresidente para el Área Económica, Wilmar Castro Soteldo, recoge la Agencia Venezolana de Noticias.

Este proceso de negociación viene establecido desde fines de 2017, cuando las autoridades del Aeropuerto Internacional de Maiquetía tuvieron una reunión con el representante de la aerolínea en Venezuela para evaluar la posibilidad de incrementar la frecuencia de la ruta aérea Estambul – Caracas.

El gobierno nacional confía en que el fortalecimiento de las alianzas con Turkish Airlines ofrecerá grandes aportes en el desarrollo del turismo receptivo del país.

A través de
Venezuela Comenta
Fuente
TelesurAVN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: