Colombia rechaza amenaza de ataque emitida por Pedro Carreño

La canciller colombiana indica que su país nunca ha respaldado “salidas militares”

Pedro Carreño indicó que Venezuela atacaría a colombia si permite que EE.UU, invada al país desde su territorio

La canciller colombiana, María Ángela Holguín, rechazó la amenaza de ataque emitida por Pedro Carreño.

El diputado a la Asamblea Nacional Constituyente, sugirió públicamente que en caso de una eventual invasión a nuestro país desde el territorio colombiano por parte de los Estados Unidos, se deberán derribar con aviones Sukhoi a 7 puentes colombianos.

La canciller recalcó “Nosotros siempre hemos rechazado esas insinuaciones del Gobierno venezolano en este caso de un diputado del partido de Gobierno” a la prensa del vecino país.

Holguín fue enfática en que Colombia siempre ha sido partidaria de una solución negociada para que Venezuela supere sus problemas internos.

Dijo: «Siempre hemos reiterado que la salida de Venezuela tiene que ser una salida de negociación entre los mismos venezolanos”.



Manifestó igualmente que Colombia no cree “en salidas militares” y que su país jamás se ha prestado “ni nos prestaremos … para ningún tipo de intervención”.

Juan Manuel Santos, el presidente saliente de Colombia ha expresado en diferentes oportunidades que no está de acuerdo con una intervención militar en Venezuela.

 

 

A través de
Venezuela Comenta
Fuente
Aporrea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: