Autor Venezolano es premiado en concurso literario chileno

Rodrigo Lares Bassa obtuvo el segundo lugar en el concurso literario online Paréntesis

El autor Venezolano Rodrigo Lares Bassa obtuvo un premio en el literario chileno «Paréntesis».

El día 29 de julio, fue galardonado el venezolano Rodrigo Lares Bassa, quien obtuvo el segundo lugar en un concurso literario online, que fue organizado por el grupo literario Atinta Negra.

Este es un grupo poético que hace vida en Chile y díó a la obra “Entre Mesas”, el galardón, por sus elementos de autocritica, valentía  y romance.

La obra está ambientada en una cena en un restaurante, en ella el autor narra una historia en la que el amor y el miedo al fracaso colisionan, dando paso a una nueva oportunidad. “Es una interpretación de varias parejas en distintas etapas de su vida,en que el personaje principal observa y crítica, quien al final acaba juzgándose a sí mismo”  dijo Lares a el diario El Impulso.

La respuesta de los lectores a través de las redes sociales fue la mejor parte de la experiencia, el feedback que proporciona esta época con el uso de la tecnología es una gran ventaja y genera un contacto instantáneo y más estrecho.

Ilustración de Hilos de esperanza.

La pieza literaria culmina con esta frase: “cuando reconoces que fallar no te hace un fracasado, puedes darte licencia de intentar cualquier tipo de cosas”. Este pensamiento le sirvió de impulso para participar.

El dinero recaudado en el concurso fue donado por el autor a una obra de salud-social, explica la nota del impulso.

Puede conocerse más sobre el autor y su obra literaria en su pagina web. Otras de sus obras incluyen titulos como: “Vals de los ángeles sin alas”, “Hilos de esperanza”, “Ideas en tinta y papel”, “Viento y Tierra” y “El Urdimbre y el Araguaney”.

 

 

A través de
Venezuela Comenta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: