Francia Celebra el Bicampeonato de Fútbol

Tras doce años de espera, luego de la semifinal del 2006 los galos se alzan con el triunfo

Francia Celebra el Bicampeonato de Fútbol a lo largo y ancho del mundo, fueron doce años para desquitarse del resultado del mundial de Alemania 2006 donde perdió ante italia.

Cuadro final de la copa FIFA Rusia 2018. Fuente RT

Francia, llega al campeonato la dirección de Didier Deschamps, y llegó a la final como la selección favorita.

El equipo eleva a  Didier Deschamps, quien los guió a su bicampeonato.

En su ascenso por la copa superó a grandes equipos de los que la fanaticada esperaba grandes logros y con miembros de renombre en el mundo del balón pié.

Detrás de la selección del equipo galo quedó la Argentina de Lionel Messi, a la Uruguay de Luis Suárez y a la Bélgica de Eden Hazard.



Esta escuadra ganando todos los partidos en tiempo reglamentario, sin extratiempos o decisiones vía penalties.

Este mundial ofreció un espectaculo futbolistico sin precedentes y recibió elogios a todo nivel, Rusia recibió elogios a todo nivel, desde la atención a los turistas hasta la ejecución de una planificación cuidadosa con impecable desempeño.

Por breve tiempo el mundo se volvió francés, contagiados por la gran euforia de un partido que demostró un nivel de competencia excepcional.

El presidente francés Emmanuel Macron, celebra como un hincha más las victorias de su equipo.

El presidente francés Emmanuel Macron, demostró ser el primer hincha del equipo, dejando atrás todo protocolo y pose. El fútbol borra fronteras y hace olvidar aquello que divide. Esa es la magia de este deporte que apasiona a todos por igual.

Al cierre del evento, estuvieron Niky Jam, Will Smith y Era Istrefi, quienes en medio de una colorida escenografía y coreografía cantaron la canción emblema de este torneo, Live It up, todo un cierre para este mundial lleno de sorpresas y emociones.

Niky Jam, Will Smith y Era Istrefi en su performance de live it up

 

 

 

A través de
Venezuela Comenta
Fuente
RT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: