Kylian Mbappé donó sus ganancias del mundial a niños

Ya era suficiente logro lo alcanzado en Rusia, la generosidad del joven atleta lo sitúa mucho más alto.

Kylian Mbappé donó sus ganancias del mundial a una fundación que apoya a niños hospitalizados y con capacidades diversas.

El mayor regalo siempre es dar y quien lo hace de corazón no necesita gracias, sólo el saber que hay mas bien en el mundo.

Es siempre una buena noticia ver a un jóven triunfar, el futuro sonríe a Kylian Mbappé un jóven de 19 años que ha brillado en Rusia 2018.

La enumeración de sus logros hace sonreír a cualquier amante del fútbol, lo nombran como el el nuevo Messi, fue el futbolista más joven en realizar un doblete desde Pelé, el jugador más destacado de Rusia 2018, el mundo a sus pies y el cielo su límite.

Kylian Mbappé obtuvo cerca de medio millón de euros, como miembro del equipo ganador del mundial de Rusia 2018, de esa cantidad ha donado más 400 mil a la la fundación Premiers de Cordee, una asociación sin fines de lucro cuyo objetivo es brindar formación gratuita deportiva a niños hospitalizados y de capacidades diferentes.

Con este gesto, el joven futbolista francés se convirtió en el mejor jugador dentro de la cancha, y un gran hombre fuera de ella.

Kylian Mbappé y sus raices

Kylian Mbappe fue el jugador más destacado de Rusia 2018

Este jóven nació en el XIX Distrito de París, en diciembre de 1998, su primera su infancia se desarrolló en Bondy, localidad ubicada en el cercano departamento de Sena-San Denis.

Su padre es un inmigrante camerunés, llamado  Wilfried Mbappé Lottin y actualmente es entrenador y exjugador de fútbol, su madre es Fayza Lamari, de origen argelino, fue jugadora de balonmano. Su hermano mayor adoptivo, Jirès Kembo Ekoko, también se desempeña como futbolista profesional.

Una familia de deportistas con la sensibilidad del inmigrante y la belleza humana que tanta falta hace al mundo.

A través de
Venezuela Comenta
Fuente
Noticias24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: