Trabajadores de CORPOELEC: «No somos saboteadores»

Los empleados de la compañía de distribución eléctrica nacional inician una huelga

«No somos saboteadores», manifiestan los trabajadores de CORPOELEC, mientras protestan por compensaciones salariales que les permitan cubrir las necesidades básicas de sus hogares.

Giovanni González, técnico de Corpoelec declaró a la AFP: «Estamos en paro indefinido (…). Queremos una reivindicación salarial».

La queja de estos empleados, es la misma que han venido planteando otros gremios que indican que los salarios están completamente desfasados de la realidad.

Reinaldo Díaz, dirigente de la Federación de Trabajadores del Sector Eléctrico dijo a la prensa local: «Iniciamos el paro con la asistencia de los trabajadores a sus puestos, pero sin laborar», es decir, una huelga de brazos caídos.

No somos saboteadores

Según Giovanni González el gobierno nacional  adjudica las fallas a «sabotajes» de la oposición para generar malestar, explica que Luis Motta Domínguez, ministro de Energía Eléctrica a «todo lo llama sabotaje».

El sindicalista dijo además «Ocurren hurtos de cables que no voy a justificar, pero son hurtos movidos por la situación del país», haciendo referencia a la sistemática sustracción de materiales que también influyen en la caótica situación del  servicio eleéctrico.

«Somos trabajadores, no somos saboteadores», expresa González, quien excluye la política de sus declaraciones.

A través de
Venezuelacomenta.com
Fuente
Panorama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: