Maduro: Venezuela no volverá al colonialismo

Mientras el país se debate entre una economía de guerra y el esfuerzo por sobrevivir los embates del presente

Venezuela no volverá al colonialismo, expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro durante los actos conmemorativos por el 195º aniversario de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo y la celebración de los 235 años del natalicio de Simón Bolívar.

No habrá retorno al «colonialismo» expresó el mandatario, indicando que las «amenazas y agresiones» le fortalecen en su determinación de no «someterse a ningún yugo imperial».

No han podido ni podrán con nosotros, jamás. Venezuela seguirá caminando su trayectoria de libertad. Seremos libres, independientes y soberanos por siempre. No habrá regreso al neocolonialismo», dijo en su discurso transmitido por VTV desde los actos conmemorativos en Carabobo.

Actos conmemorativos por el 195º aniversario de la Batalla Naval del Lago

También dijo «estamos libres batallando en 2018, viendo el 2019, el 2030, visualizando el horizonte futuro». «las agresiones, las amenazas, nos hacen más fuerte nuestra determinación de no someternos al yugo de ningún imperio por poderoso que sea».

Sin embargo, en la actualidad estamos bajo un entorno de guerra sin balas, pero cuya devastación es evidente en los sistemas de salud, educación y la economía en general.

El gobierno nacional ha emprendido una agenda que hasta ahora compone un cúmulo de promesas y compresas frías a situaciones alarmantes.

Seguimos a la espera de las soluciones, más aún a la inclusión, tan panfleteada por el gobierno nacional, en la toma de acciones para recuperar las economía, mientras perdemos el valioso capital humano de nuestra nación en una diáspora sin precedentes en la historia del país.

La sangre libertadora del país se seca, mientras las carencias opacan los ideales de quienes desean vivir en paz, en el suelo que les vió nacer.

A través de
Venezuelacomenta.com
Fuente
ansalatina.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: