La extraordinaria belleza de una niña nigeriana cautiva las redes sociales

La pequeña modelo se roba las miradas y la admiración de sus seguidores

La extraordinaria belleza de una niña nigeriana cautiva las redes sociales, desde la publicación de su fotografía en instagram no ha dejado de generar reacciones.

La hermosa expresión de la niña es simplemente cautivadora. Foto Instagram @mofebamuyiwa

Su hermosa piel y expresivos ojos son el llamativo foco de atención de la  fotógrafa Mofe Bamuyiwa, cuyo trabajo puede ser apreciado en su página web y en su cuenta de instagram, en la que nos vimos obligados a explorar hasta el final, dada la belleza del trabajo expuesto.

Las reacciones ante este trabajo fotográfico la hicieron marcar tendencia. Foto Instagram @mofebamuyiwa

La hermosa niña se llama Jare, cuya cuenta de instagram también se catapultó con la publicación. Ella tiene sólo 5 años y junto a sus dos hermanas se puede conseguir a través de su cuenta @the_j3_sisters en instagram, la cual maneja su madre.

Jare y Sus dos hermanas @ the_j3_sisters, Foto Instagram

 

La fotógrafa Mofe Bamuyiwa escribió en Instagram una foto de la pequeña escribiendo: «¡Oh, sí, es humana! ¡Ella también es un ángel! «. La fotógrafa de estilo de vida y bodas con sede en Lagos, Nigeria, explicó que colocando a Jare en una pose más madura, ilustraba la intersección entre el niño y la edad adulta.

Veinte mil personas reaccionaron en Instagram, escribiendo que la foto era una «verdadera obra de arte» y que Jare es la nueva Barbie.

La fotógrafa dijo acompañando una de las fotografías: «Estoy muy emocionada y eufórica por mi nuevo estilo de retrato infantil.»

«Antes de pensar en fotografiar las @ the_j3_sisters, tuve ideas frívolas de cómo hacer retratos artísticos de niños y alejarme de la norma».

Lo cierto es que el estilo particular de esta fotógrafa, su uso de la luz y el color son impactantes y cautivadores, nos hace ver que los paradigmas de belleza sólo son una partícula de luz en el halo de la perfecta creación que es el ser humano.

A través de
Venezuelacomenta.com
Fuente
Yahoo Lifestyle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: