Maripili Hernández: El Psuv se convirtió en un partido “estalinista”

La exministra de la Juventud dice que el Gobierno "está de espaldas a la realidad que está viviendo el ciudadano”

Para Maripili Hernández, la exministra de la Juventud, el Psuv se convirtió en un partido “estalinista”, así lo declaró en el programa Con la Luz -transmitido por Efecto Cocuyo vía Periscope.

Marypili Hernández dijo que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro “es peor que centralista, está de espaldas a la realidad que está viviendo el ciudadano” en la entrevista pidió al mandatario nacional a tener en cuenta al movimiento campesino que denuncia “la muy delicada y grave” situación en la que se encuentra el campo venezolano.

También dijo que “Las verdaderas críticas son las que vienen de la base, que tengas hoy manifestaciones de enfermeras, bomberos, campesinos, te dice que esto no está bien. No es la derecha ni el imperialismo, es la gente para la que estás gobernando y la respuesta no puede ser solamente que estamos en guerra económica“.

Igualmente dijo que el Psuv se convirtió en un partido “estalinista” debido a que el Gobierno nacional impone a dedo a los miembros de la dirección de la organización  política.

Refirió a su entrevistadora: “Cuando te digo que es un partido estalinista me refiero a que el centro direccional lo decide todo. En este país existen 14.742 Ubch que están organizadas. Cómo es posible que a esas Ubch le digan desde Caracas qué es lo que tienen que hacer, eso es demasiada soberbia, no es el partido que formamos ni la Constitución que escribimos”.

En referencia a la ANC, dijo que que “no ha hecho lo que le correspondía hacer”. “Los constituyentes no son los plenipotenciarios, el poder constituyente somos los venezolanos. Los constituyentes son solo los voceros, ellos tienen la obligación de recoger todas las propuestas de todos los venezolanos y plasmarlos en un nuevo texto constitucional (…) tras un año de constituyente lo único que tengo que reconocerle a la ANC es que se pacificó el país, pero creo que los constituyentes tienen una deuda con el pueblo”, dijo la ex ministra.

A través de
Venezuelacomenta.com
Fuente
efectococuyo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: