Miguel Pérez Pirela: «La crítica no es moda»

El conductor del programa Cayendo y Corriendo

Miguel Pérez Pirela dijo que «la crítica no es moda», a través de una transmisión realizada a través de su cuenta Twitter @mperezpirela.

El conocido conductor de programa Cayendo y Corriendo transmitido por Venezolana de Televisión ha venido expresando su opinión sobre algunos temas que el gobierno no ha venido atendiendo y que están fuera de control.

Recientemente habló sobre la grave situación del servicio eléctrico en el estado Zulia, concretamente en su natal Maracaibo.

El comunicador social y filósofo tiene el aura de quien dice lo que piensa, cuando lo siente. Sin dejar de exponer su apoyo al gobierno nacional, señala aquello que considera debe ser expuesto a la opinión pública, generando simpatías y antipatías dependiendo de la visión de sus espectadores.

Más allá de la diatriba de la derecha o la izquierda, Pérez ha señalado en la transmisión que las personas que viven en el estado Vargas deben pagar diariamente más de 150.000 bolívares para poder trasladarse a Caracas.

Esta es una realidad que acompaña a venezolanos de todas las latitudes del país, muchas personas han dejado sus empleos porque el sueldo les es insuficiente para pagar el traslado diario, sin hablar de que tampoco cubre las más básicas necesidades del grupo familiar.

El corte crítico de su programa, ha marcado la trayectoria de Pérez Pirela, quien ya tiene bien ejercitado su músculo intelectual en el campo.

Por ello la fluidez con la que expresó “La crítica no es moda, la crítica no es show. Showseros son aquellos que roban teniendo cargos públicos», con la mirada puesta a la camará.

A través de
Venezuelacomenta.com
Fuente
El Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: