Tribunal cita a Diosdado Cabello en referencia a la demanda El Nacional, La Patilla y Tal Cual

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente dijo "ojalá que eso salga rápido para salir de eso”

El tribunal encargado la demanda El Nacional, La Patilla y Tal Cual ha citado a Diosdado Cabello, así lo informó el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en su programa televisivo.

Cabello: «ojalá que eso salga rápido para salir de eso”

“Me pasaron una citación del tribunal con el tema de las demandas que le tengo a El Nacional, a La Patilla, y a Tal Cual; ojalá que eso salga rápido para salir de eso”, manifestó en la edición N° 215 de su programa Con el Mazo Dando.

Recordemos que Cabello demandó a las publicaciones La Patilla, Tal Cual y El Nacional durante el mes de Agosto del año 2015.

La base de la demanda fue la publicación de una información recogida por el diario español ABC en el que presentaban a Cabello como un narcotraficante.

Respecto a esta corriente informativa, de la que el asambleísta se está defendiendo, periódicos internacionales también han entrado en litigio contra Diosdado, quien también demandó al diario The Wall Street Journal, por el vilipendio de su persona.

A través de
Venezuelacomenta.com
Fuente
Aporrea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: