Comenzó el Censo Nacional de Transporte

La página Patria, está disponible para el registro.

El vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, informó que hoy de sio comienzo al Censo Nacional de Transporte.

Para tal motivo se habilitó la plataforma Patria, explica el ministro quien señaló que la página Patria, está disponible para el registro.

El gobierno habilitó el sistema patria para el registro

Sólo se debe llenar el formulario, que según explica Rodríguez el usuario debe llenar «básicamente unos datos muy sencillos … porque todo el proceso del nuevo comienzo que se desencadena a partir del próximo 20 de agosto va a incluir la protección de la gran mayoría del pueblo de Venezuela».

El ministro Rodríguez, ofreció un balance del Consejo de Ministros Nº 359, señalando que el nuevo sistema económico, es «una verdadera revolución hacia una economía verdaderamente productiva. Hacia salarios dignos para todos y para todos y hacia un poderoso mecanismo de subsidio directo».

De igual manera, Jorge Rodríguez, invitó a todos aquellos que tengan una unidad de transporte a que ingresen al portal www.patria.org.ve para que hagan el registro pertinente «y así podamos obtener un registro completo, total, actualizado de todo el parque automotor del transporte público y privado de nuestro país».

Este censo cubrirá los aspectos tanto del transporte público como del privado, carritos por puesto y transporte pesado, motocicletas, entre otros. La idea es el establecimiento de políticas de apoyo para este sector y se llevará a cabo en las plazas bolívar del país.

A través de
Venezuelacomenta.com
Fuente
AVN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: