Bancos nacionales recibieron billetes del nuevo cono monetario

BanFanb informó que están adecuando a los cajeros automáticos al nuevo esquema monetario

Los Bancos nacionales comenzaron a recibir los billetes del nuevo cono monetario, así lo dio a conocer José Morales el presidente del Banco de Venezuela.

Mediante la cuenta Twitter del Banco de Venezuela, se apoya la premisa del gobierno nacional indicando que la entrada en vigencia de la moneda, a partir del 20 de este mes, se pondrá coto a las mafias que atentan contra la economía venezolana.

El presidente le BDV, explicó que las entidades financieras del país comenzaron a recibir las piezas del nuevo cono monetario.

La banca pública ha informado que ha recibido las piezas del nuevo cono monetario.

«Estamos recibiendo el nuevo cono monetario, rumbo a la reconversión del próximo 20 de agosto, cumpliendo con el pueblo y siguiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, derrotando a las mafias del efectivo», expresó Morales.

De igual manera, el Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana dio a conocer que recibieron parte de los nuevos billetes expresados en Bolívares Soberanos en sus distintas denominaciones.

«Hoy en nuestra entidad bancaria BanFanb, arribó el nuevo cono monetario», publicó el banco en su cuenta Twitter.

Darío Baute, el presidente de BanFanb, dijo que en las próximas horas serán adecuados en los cajeros automáticos para los Bolívares del nuevo standard y de igual manera declaró que «así avanzamos a toda velocidad en la recuperación económica y garantizar la prosperidad del pueblo».

 

 

A través de
Venezuelacomenta.com
Fuente
AVN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: