Estados Unidos ha negado la participación en el intento de asesinato contra Nicolás Maduro

John Bolton asesor Nacional de Seguridad de la Casa Blanca, dio declaraciones sobre el tema

Estados Unidos ha negado la participación en el intento de asesinato contra Nicolás Maduro, basados en las declaraciones que el mandatario nacional ofreció breves horas luego del atentado.

En una nota de prensa publicada en el periódico británico Daily Mail, señalan que Maduro ha responsabilizado a la oposición y a su homólogo colombiano Juan Manuel Santos por la presunta conspiración contra su vida que, según él, fue financiada por disidentes en Florida.

El presidente Nicolás Maduro señaló al presidente Juan Manuel Santos como autor intelectual del atentado

Los líderes de la oposición han criticado ampliamente Maduro por haberles señalado como autores intelectuales del ataque sin aportar ninguna prueba, señalando que este evento podría ser utilizado para hacer mayor presión sobre sus adversarios.

Al respecto, John Bolton, quien es asesor Nacional de Seguridad de la Casa Blanca, dijo en una entrevista para Fox News, en la que manifestó: «Puedo decir inequívocamente que no hubo ninguna participación del gobierno norteamericano de ninguna manera»

La entrevista fue ofrecida el pasado domingo, y en ella explicaba que había mantenido comunicación con el encargado de relaciones diplomáticas norteamericano en el venezuela.

Se le preguntó respecto a lo que pasó la tarde del pasado sábado, e indicó que: «pueden ser muchas cosas, desde una falsa componenda elaborada por el régimen de maduro o alguna otra cosa».

A través de
Venezuelacomenta.com
Fuente
dailymail.co.uk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: