Ya está disponible el registro laboral en la plataforma patria

Con este nuevo registro el gobierno busca la ampliación de la data para su programa de protección social

Ya está disponible el registro laboral en la plataforma patria, informa la página del ministerio del poder popular para la comunicación e información.

En la página informativa del ministerio, se dio a conocer que la plataforma web del Sistema Patria, habilitó el pasado domingo, la opción de registro de datos laborales.

Esta se puede ubicar dentro del menu de opciones en una nueva pestaña identificada como “Laboral“, en aras de profundizar la protección social que le brinda las misiones y grandes misiones de los venezolanos, indica la nota en la página gubernamental.

Captura de la página patria

Con este mecanismo del Carnet de la Patria, a partir de este domingo 19 de agosto, podrán ingresar a la plataforma del sistema Patria, a oficializar su registro.

De igual manera a través de las redes sociales y los grupos informativos de whatsapp, se difundió la información y los procedimientos a realizar para llenar la información requerida por el gobierno nacional.

El mensaje difundido es el siguiente:

El portal www.patria.org.ve está habilitado para ingresar los datos al nuevo Registro Laboral y a través del Carnet de la Patria se pueda conocer su ámbito laboral y profesional.
Debe tener a la mano los siguientes datos:

• Nivel de instrucción
• RIF de la empresa al cual representa
• Sector Laboral
• Tipo de Cargo
• Sueldo Actual
• Año de Ingreso
• Tipo de Turno

Hay que aceptar la constancia de los datos aportados actualizados.

Nota: Aquella persona que no tenga un empleo estable tiene la opción TRABAJA POR CUENTA PROPIA, así como también para aquellas que no laboran, sencillamente colocan la información de su NIVEL DE INSTRUCCIÓN sin dirigirse al módulo de Datos Laborales.

A través de
Venezuelacomenta.com
Fuente
minci.gob.ve

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: