Willian Contreras, nuevo ministro de Comercio Interior

El anuncio fue hecho por el presidente Nicolás Maduro

El economista Willian Contreras fie designado como el nuevo ministro de Comercio Interior, según lo notificó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

La designación ocurrió el pasado lunes, por el mandatario nacional quien indicó que será responsable del mercado interno nacional para establecer un mercado sano de comercialización, distribución y precios para los venezolanos.

Willian Contreras se venía desempeñando como Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos.

«El compañero William Contreras será el nuevo ministro de Comercio Interior para llevar adelante el programa de equilibrio en el marco del Programa de Recuperación Económica», dijo el presidente Maduro durante su anuncio del Plan de Ahorro vinculado al oro desde la Casa de la Moneda en el estado Aragua.

Durante una transmisión de Venezolana de Televisión, Maduro refirió que este Ministerio permitirá organizar todas las redes de distribución mayoristas, comercialización y formación de precios que permita instalar e implantar «los nuevos equilibrios»del Programa de Recuperación Económica de Crecimiento y Prosperidad.

«Quiero un plan para el fortalecimiento del comercio interno. Un comercio floreciente donde se puedan combinar todas las formas de hacer el comercio nacional; con respeto a las leyes, respeto de los precios acordados y defender el salario de los trabajadores» manifestó Maduro.

Contreras, quien se venía desempeñando como Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, manifestó vía twitter su compromiso con el nuevo cargo.

https://twitter.com/WContreras_/status/1034240488868663298

Su gestión estará signada por la estabilización del mercado interno nacional, azotado por una severa crisis hiperinflacionaria y el manejo de los escasos bienes de primera necesidad.

A través de
Venezuelacomenta.com
Fuente
AVN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: