Pensionados cobrarán su sueldo a través de sus cuentas bancarias y sistema patria

Más de tres millones cobrarán través de sus cuentas bancarias como habitualmente lo han hecho

Este sábado 1 de septiembre, cuatro millones 371 mil 358 pensionados que hay en el país, cobrarán la primera parte de su pensiones con el monto del nuevo salario, equivalente a 1.800 Bolívares Soberanos, informó este miércoles el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez.

En ese sentido, detalló que tres millones 655 mil 536 cobrarán a través de sus cuentas bancarias como habitualmente lo han hecho.

Algunos pensionados recibirán su pago de la manera tradicional

Asimismo detalló que otros 715 mil 822 pensionados que reciben el beneficio a través del carnet de la patria lo harán por la billetera móvil del sistema Patria.

«Es decir, más bien se ha mejorado el sistema para el cobro de pensiones, de manera que nuestros abuelas y abuelos no tienen porqué ir a hacer colas en los bancos, sino que funcionan como cualquier cuenta», subrayó Rodríguez en rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores.

El también ministro para la Comunicación y la Información recordó que la Revolución Bolivariana ha reconocido y priorizado a los adultos mayores y muestra de ello es que en el país el 100% de la población con la edad requerida está pensionada.

A través de
Venezuelacomenta.com
Fuente
AVN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: