Precios de productos de limpieza e higiene fueron publicados en Gaceta Oficial

Gaceta Oficial Nro. 6.401 incluye nuevos artículos a la lista los precios acordados

Los precios de productos de limpieza e higiene fueron publicados en Gaceta Oficial, son 8 rubros fundamentales para la higiene familiar y los hogares venezolanos.

El pasado viernes, El Aissami, vicepresidente sectorial de Economía, anunció en rueda de prensa que el gobierno nacional estableció una lista de precios acordados con 17 empresas nacionales e internacionales en el área de higiene y aseo personal.

«Son ochos productos que van a tener su precio en Gaceta Oficial para que el pueblo se empodere y salga a defender esta lista de precios acordados y combatir los especuladores», expresó El Aissami.

Este acuerdo fue suscrito luego de una reunión de trabajo realizada con los sectores agroindustriales y las principales cadenas de comercialización de los productos.

El Aissami destacó que entre los firmantes se encuentran las empresas Procter & Gamble, Colgate-Palmolive, Grupo Farma Venezuela, Cacique Maracay, Alimentos Polar y otras grandes empresas del sector.

El día de ayer se hizo pública la Gaceta Oficial Nro. 6.401 en la que se establecen los precios acordados de los ocho productos de higiene personal y limpieza del hogar firmados entre el Ejecutivo y 17 empresas nacionales e internacionales.

A continuación la lista con los precios de los productos de limpieza e higiene:

-Jabón de tocador (80 gramos): 24,12 bolívares soberanos

-Desodorante (90 gramos): 150 bolívares soberanos

-Crema dental (50 mililitros): 51 bolívares soberanos

-Papel higiénico (4 rollos): 91 bolívares soberanos

-Toallas sanitarias (8 unidades): 50 bolívares soberanos

-Cloro (1 litro): 48 bolívares soberanos

-Detergente en polvo (1 kilo): 360 bolívares soberanos

-Jabon de panela (250 gramos): 145 bolívares soberanos

La gaceta estipula que los precios de los productos deben ser exhibidos en todos los comercios donde se expendan.

A través de
Venezuelacomenta.com
Fuente
aporrea.org

Un comentario

  1. Escapar del corralito Como el valor del bolivar soberano está ligado al petro y el petro al barril de crudo venezolano y el este a las supuestas reservas de 3.500 millones de barriles que precisan de 20.000 millones de $ de inversión que ni está ni se la espera, pues el valor del bolivar soberano es una soberana mierda. Y como el bolivar soberano es impresentable y inoperante, la solución de Nicolás ha sido tintar pocos papelitos, chuleárselos al personal y empezar a vallar el cortijo para que los pocos que aún tengan algo de valor no hagan lo único razonable. El problemón de Venezuela no es el inevitable corralito sino que lo que están cercando es una escombrera. Me preguntaba mi hijo si tanta desesperación no llevará a una guerra y yo le contestaba que la inmensa mayoría de los desesperados han optado por grandes pérdidas y grandes sacrificios en un éxodo lleno de rabia pero sin cainismo asesino. Previsiblemente las próximas generaciones de venezolanos tragarán hiel a espuertas pero, si consiguen evitar una guerra civil, la reconstrucción será un empeño más asequible. Un cordial saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: